Shuttle Art 56 Colores Cepillos de doble punta Marcadores de arte Pluma con punta fina 04 Marcadores Juego de bolígrafos para libros de color para adultos KBrPaZkA

  • Modelo: KBrPaZkA
  • 563 Unidades en Stock

€40.86  €17.95
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [151]
  • Juego de 56 rotuladores unicos de doble punta: El marcador de arte tiene por un lado una punta de cepillo de fibra flexible (Jumbo) y por el otro una punta extrafina, es maravilloso como pen de dos puntas finas permite crear trazos medios o negritas cambiando la presión del pincel y experimentar trazos finos con una punta extra fina. Todos los diversos estilos, bosquejos y patrones, y cualquier cosa que usted decida hacer.
  • Nuestra pluma de arte con tinta de alta calidad basada en agua le trae la sensación de dibujo de secado rápido. La tinta a base de agua no es tóxica, se puede mezclar, es inodora, y lo más importante es que no se pierde la tinta.
  • Las plumas del cepillo con el diseño coloreado del casquillo permiten que todo el mundo reconozca e identifique cada color fácilmente.
  • Shuttle Art 56 pack marcadores para libros de colorear para adultos son a base de agua, por lo que no tienen olor, y es ideal para resaltar y subrayar
  • Garantizamos más del 100% de Satisfacción a nuestros clientes, y no sólo realizamos reembolsos , sino que además ofrecemos un servicio satisfactorio completo.
›Ver más detalles
Bienvenido al maravilloso mundo del color con las plumas Shuttle Art de doble punta.

Historia de marca y calidad superiorLos miembros del equipo de artistas de Shuttle Art también son aficionados a colorear. Así que conocemos los puntos clave para el color: la tinta y la punta. Seleccionamos tinta de alta calidad, punta duradera y súper suave, así como el tamaño de punta más adecuado para los clientes. Nuestro objetivo es dejar que todos los amantes del arte posean un juego de colores / bosquejos abundantes para hacer su color / esbozo favorito. Nuestro espíritu creativo comparte la misma pasión que el suyo por las obras de arte. Gente similar debe pensar lo mismo. Si usas los colores que seleccionamos los amarás tanto como nosotros.
Uso de consejos: pincel:Usted puede utilizar la punta Jumbo directamente para la coloración, es suave y muy fácil de usar. O con la punta fina: en primer lugar dibujar o dibujar el contorno con punta fina y luego con la punta Jumbo  terminar el trabajo a modo de marcador. Aviso: La tinta es a base de agua, por lo tanto no a prueba de agua. Por favor, mantenga sus obras lejos del agua o la lluvia, y guarde la pluma después del uso, en caso de secado.

SeguridadLibre de ácidos y no es tóxico, Económico amigable: Cumple con los EN71
Embalaje de alto nivel, excelente como un regaloEl ahorro de espacio de embalaje es conveniente y fácil de hacer. Su embalaje delicado lo hace perfecto como un regalo. Los niños, amigos y familiares estarán emocionados cuando reciban este increíble regalo.

Más de 100% de garantía de satisfacciónShuttle Art Garantizamos el 100% de Satisfacción a nuestros clientes,.y no sólo realizamos reembolsos , sino que además ofrecemos un servicio satisfactorio completo.

Shuttle Art 56 Colores Cepillos de doble punta Marcadores de arte Pluma con punta fina 04 Marcadores Juego de bolígrafos para libros de color para adultos KBrPaZkA


Nuevo orden

Copyright © 2012-2019 educaciondual.net. Powered by Materiales de Embalaje Completos,Cajas de Cartón Firmes,Hermosos Embalajes Para Artesanías