200 Piezas Etiquetas de Papel Kraft Etiquetas de Regalo Colgantes con 131 Pies de Cordel para Embalaje y Envoltura de Regalo de Boda Fiesta Cumpleaños 0QtlA0uj

  • Modelo: 0QtlA0uj
  • 565 Unidades en Stock

€41.81  €14.10
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [277]
    Es adecuado para su .
    Etiquetas de papel kraft suficiente:
    El tamaño de etiqueta de papel kraft es de 9,5 x 4,5 cm/ 3,74 x 1,8 pulgadas; 100 Piezas de etiquetas marrones de kraft, 50 piezas de etiquetas blancas de papel y 50 piezas de etiquetas negras de papel, 200 piezas en total, suficiente para su proyecto de manualidades; Las etiquetas de papel de 3 colores, pueden satisfacer sus necesidades diferentes.

    131 Pies de cordel de yute:
    Vienen con un cordel de yute de 131 pies, largo suficiente para terminar su artesanía y decoración; Puede elegir la longitud del hilo como desee.

    Puede escribir la información que quiere:
    Etiquetas colgantes en blanco, usted puede utilizar el rotulador, la pluma de tinta, la pluma de color para escribir la información que usted quiere y necesita en ellos, tales como te quiero, gracias mucho, feliz cumpleaños y así sucesivamente.

    Con el agujero pre-perforado:
    Fácil de usar para el agujero pre-perforado; Simplemente ponga la cuerda a través del pequeño agujero de la etiqueta de regalo y corbata, y luego adjuntar la etiqueta de regalo en blanco a las botellas, cintas, plantas, flores y donde quiera.

    Patrón de hueco de corazón y aplicación amplia:
    Cada etiqueta de regalo de kraft tiene un patrón de hueco de corazón; Adecuado para la boda, fiesta de cumpleaños, día de fiesta, el día de de San Valentín, el día de Thanksgiving, el aniversario, etc. Usted puede utilizarlos como confeti, adornos de albúm de recorte, toppers de magdalena, tarjetas de DIY, etiquetas de ropa, etiquetas de equipaje, tarjeta de felicitación, tarjeta de regalo u otro proyecto del arte.

    Especificaciones:
    Material: papel kraft
    Tamaño de etiqueta de regalo de kraft (LW): 9,5 x 4,5 cm/ 3,74 x 1,8 pulgadas
    Longitud de cordel: aprox. 40 metros/ 131 pies en total

    Paquete incluye:
    200 Piezas de etiquetas de papel kraft (3 colores)
    2 Rollo de cordel de 66 pies

    200 Piezas Etiquetas de Papel Kraft Etiquetas de Regalo Colgantes con 131 Pies de Cordel para Embalaje y Envoltura de Regalo de Boda Fiesta Cumpleaños 0QtlA0uj


Copyright © 2012-2019 educaciondual.net. Powered by Materiales de Embalaje Completos,Cajas de Cartón Firmes,Hermosos Embalajes Para Artesanías